10 oct 2009

Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel. Se deslizan al pasar se desvanecen a través del universo. Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente dominándome y acariciándome. Jai guru deva a om. Nada va a cambiar mi mundo. Nada va a cambiar mi mundo. Nada va a cambiar mi mundo. Nada va a cambiar mi mundo. Imágenes de luz vacilante que bailan frente a mí como un millón de ojos, me llaman y me llaman a través del universo. Pensamientos serpenteantes como un viento inquieto dentro de un buzón se tambalean ciegamente mientras recorren su camino a través del universo. Sonidos de risas, sombras de la tierra vienen a mi mente incitándome e invitándome. Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles que me llaman y me llaman a través del universo.

No hay comentarios: